5 Easy Facts About el secreto Described

En México, las mujeres cuando quieren casarse con su novio escriben en un papel blanco: "Quiero que XXX fije la fecha de nuestra boda" y meten el papel en un frasco de vidrio con un cuarto de miel, un poco de azúauto, un poco de canela y un poco de nuez moscada. El deseo se cumple en 20 días, de no ser así, se añade más miel.

Si soñamos que comemos castañas crudas significa que debemos ser previsores para alcanzar nuestros objetivos; si comemos castañas cocidas o asadas, presagia visitas de amigos en casa.

: Planta de Venus. Tres gotas de la infusión de de las hojas de esta planta en una botella de vino, tienen la virtud de conservar la armonía y el amor entre los enamorados.

Preparando un té frío de cáscara de naranja y haciéndose una limpia con él, estimula el amor propio y las ganas de comunicarse, por lo que es muy bueno antes de un examen oral, para los actores y en las ocasiones en las que hemos de "quedar bien" y hacernos "autocampaña publicitaria".

El asalto de jerga pseudocientífica de Byrne sirve sobre todo para establecer una "ilusión de conocimiento", tendencia a creer que entendemos algo mucho mejor de lo que realmente hacemos ".

Para hacer las paces con la esposa ofendida hay que poner aloe a macerar en aceite three días seguidos, luego pronunciar sobre el aceite el Salmo n.

Актеры: Рикардо Дарин, Соледад Вильямиль, Гильермо Франселья, Пабло Раго, Хавьер Годино, Карла Кеведо, Барбара Палладино, Руди Романо, Алехандра Абеленда, Марио Аларкон

La caña de la espiga del trigo sirve para quitar las verrugas, hay que tocar la verruga con el nudo que forma la caña y tirar ésta a un basurero: a medida que se pudra, ira desapareciendo la verruga.

En el lenguaje de las flores, el lirio amarillo es el símbolo de la falsedad; el azul, el de la belleza caprichosa; el blanco, el de la dulzura y la pureza; el rojo, el de la desesperanza y el lirio silvestre, el del regreso de la felicidad.

Es la clásica flor de los cementerios que se utiliza también en la festividad de "Halloween" como ofrenda a los difuntos y a la memoria de los antepasados.

: La acacia es el símbolo de la amistad y por eso, en el lenguaje de las flores, regalar un ramo con hojas de acacia significa constancia.

Esta planta, homónima de la diosa Artemisa, convertida por griegos y romanos en la hermana de Apolo, la Diana Cazadora. Se la consideraba “Madre de todas las hierbas”, es una planta medicinal especialmente indicada para las molestias de la mujer.

Cuando las circunstancias obligan a un novio o esposo a ausentarse, la mujer amada corre el peligro de ser olvidada por otra. Para que esto no ocurra deberá la mujer escribir, muy a menudo, cartitas de amor a su amado, sirviéndose de la tinta mágica preparada de la siguiente forma: Hay que comprar una botellita de tinta (no importa el colour) y meter en ella siete hojitas de verbena, cogidas por la propia interesada, diciendo, al echar la primera hoja: Lunes: Fulano de Tal no me olvidará; al echar la segunda Martes: Fulano de Tal no me olvidará; y así sucesivamente, hasta nombrar todos los días de la semana.

Se puede hacer una limpia con el líquido resultante de get more info hervir las siguientes hierbas: apio, perejil, lechuga, hierbabuena y albahaca: primero hay que ducharse, luego echárselo por encima, enjuagarse y arroparse sin secarse: es muy bueno contra los nervios y la debilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *